Actualizado 10/11/2007 18:34 CET

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica convoca el premio al alumno con mejor expediente académico

ÁVILA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila ha convocado la quinta edición de su premio anual, destinado a galardonar al alumno de "más brillante expediente académico entre los que hayan finalizado sus estudios en 2007".

Según las bases, al premio pueden optar los alumnos que "habiendo cursado al menos el 75 por ciento de sus estudios en ella, hayan finalizado los mismos y obteniendo cualquiera de las titulaciones", y en esta ocasión "se concederá al alumno de más brillante expediente académico de entre los que hayan finalizado sus estudios en el año 2007, siendo requisito indispensable haber obtenido una calificación media final al menos de notable".

"Se valorará igualmente la titulación o titulaciones obtenidas, la duración de los estudios conducentes a la obtención de las mismas, así como otros méritos que pudieran aportarse", según la convocatoria, que dota el premio con 1.200 euros y que puede ser declarado desierto.

Las solicitudes deberán enviarse antes del 7 de enero de 2008 y el premio se entregará en los actos que celebre la universidad con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.