Plan Gastronómico 2014 para Burgos

Vista De La Catedral Desde El Castillo
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 27 diciembre 2013 12:10

BURGOS, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Burgos pondrá en marcha el Plan Gastronómico 2014 para reforzar la apuesta turística de la ciudad, según ha anunciado el alcalde, Javier Lacalle, durante el balance de la Capital Española de la Gastronomía que ha ostentado la capital burgalesa a lo largo de este año.

   "Se ha hablado mucho de la gastronomía en 2013 y se ha puesto a la ciudad de moda", ha aseverado Lacalle en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que la ciudad "ha consolidado el reconocimiento".

   El plan, que se presentará en la primera quincena de febrero, agrupará las acciones que han logrado un mayor respaldo y participación durante 2013 y pretende poner en marcha nuevas iniciativas en esta misma línea.

  

Contenido patrocinado