El Ayuntamiento de Salamanca asegura que las obras del aparcamiento en Los Bandos no comenzarán antes de abril

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 14 enero 2008 17:32

SALAMANCA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Salamanca, Salvador Cruz, afirmó hoy que las obras para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza de Los Bandos no comenzarán antes de "abril o mayo".

Así lo anunció durante la presentación en el Patronato Municipal de la Vivienda de la salida a concurso público de 285 nuevas viviendas protegidas, donde denunció la política de vivienda del Estado.

Respecto al aparcamiento de Los Bandos, destacó que los pliegos para la ejecución "ya están en contratación" y que en el plazo máximo de quince días se licitará la obra.

Aún así, aseguró que antes del comienzo de los trabajos en la zona tendrán que cumplirse otros requisitos como la publicación de la obra que impedirá iniciar los trabajos en un plazo superior a cincuenta días.

Contenido patrocinado