El Ayuntamiento de Salamanca oferta un curso para mejorar la gestión y productividad de empresas

Publicado: domingo, 26 mayo 2024 10:57

SALAMANCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca desarrollará del 5 al 21 de junio un curso formativo para que empresas de la ciudad puedan mejorar su gestión y aumentar su productividad.

El curso, titulado 'Domina tu tiempo. Revoluciona tu productividad con estrategias y herramientas digitales', combina sesiones online y presenciales en el Centro de Formación y Emprendimiento TORMES+, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La formación cuenta con un plan de actividades que facilitará la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y está estructurada en tres módulos, en los que los participantes obtendrán herramientas y técnicas imprescindibles para maximizar su productividad.

Así, los asistentes aprenderán los fundamentos de la gestión del tiempo, implementarán técnicas avanzadas de planificación, automatización de tareas y procesos, integrarán herramientas digitales para mejorar la eficiencia y desarrollarán hábitos que promuevan una mejora sostenible.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo y pueden realizarse a través de la página web del Centro TORMES+, a través del enlace https://tormesplus.com/comercio/ .