El Ayuntamiento de Valladolid ofrece talleres infantiles este verano en los Centros Cívicos

Publicado: lunes, 8 julio 2024 11:59

VALLADOLID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valladolid ofrecerá desde el próximo 15 de julio y hasta el 31 de agosto talleres infantiles en los Centros Cívicos con el objetivo de favorecer la socialización de los menores durante las vacaciones.

La Concejalía de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales impulsa esta iniciativa que llegará a todos los barrios de la ciudad y pretende también cubrir las necesidades de conciliación de las familias.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas de entre tres y doce años y contarán con una gran variedad de contenidos. En concreto, los participantes se dividirán en tres grupos de edad: de tres a cinco años, de seis a ocho años y de nueve a doce años.

El precio es de dos euros al día por taller y el horario es de 11.00 a 13.00 horas, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

Las inscripciones se pueden realizar de manera online en la siguiente dirección https://ocioelduende.es y los interesados pueden pedir más información en el 010 y 644 493 277 (sólo whatsapp).

Contador

Leer más acerca de: