Los Bomberos de Valladolid auxilian a una mujer de 88 años que se había caído en su vivienda

Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 6 enero 2023 11:30


VALLADOLID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Valladolid han acudido este viernes a una vivienda de la calle Gondomar para auxiliar a una mujer de 88 que se había caído y que requería ayuda.

La intervención se ha producido en torno a las 08.52 horas por una llamada que solicitaba asistencia en la mencionada calle vallisoletana, hasta la cual se ha desplazado una dotación con equipo especial para abrir la puerta de la vivienda.

En el momento en el que han entrado, la señora se encontraba consciente y desorientada en el suelo con la espalda apoyada en la cama y tras el examen realizado por los sanitarios ha sido trasladada a un centro hospitalario, según han detallado fuentes del cuerpo de Bomberos a Europa Press.

Además, los Bomberos de Valladolid han realizado una intervención en la calle de Colón por una tubería rota.

Contenido patrocinado