Actualizado 01/12/2018 14:30 CET

Bonilla de la Sierra (Ávila) se incorpora a los Pueblos más Bonitos de España

Ávila.- Plaza de Bonilla de la Sierra
PUEBLOS BONITOS

   ÁVILA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ávila suma su primer pueblo a la red de Los Pueblos más bonitos de España después de que Bonilla de la Sierra haya superado la "dura auditoría" a la que se han sometido los municipios que solicitaban entrar en la red.

   Actualmente se están estudiando nuevas candidaturas que en los próximos años pasarán a engrosar la lista de los pueblos más bonitos de España, señalan desde la Asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   En total son once nuevas las localidades que han cumplido con los requisitos que establece la organización para formar parte de la red, que se inicia con la petición del pleno municipal o junta de gobierno, y que este año han solicitado numerosos municipios.

   "Hoy es un día de fiesta en muchas regiones de España, once nuevos municipios reciben el premio a toda una vida de cuidado, amor y buen trabajo realizado por parte de sus vecinos e instituciones, en muchos casos por varias generaciones, que supieron dejar un legado que se ha ido recogiendo con amor por sus descendientes", ha afirmado el presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, Francisco Mestre.

Para leer más