Buscado por amenazar a la familia de su expareja y por conducción temeraria

Actualizado: martes, 11 junio 2024 12:41

PALENCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palencia busca a un hombre después de que fuera denunciado por haber amenazado de muerte a la familia de su expareja y a otros residentes del mismo edificio.

La intervención policial se ha producido a raíz de la llamada recibida por el Servicio de Emergencias 112 respecto de un incidente ocurrido en la calle Juan Antonio Bardem, si bien para entonces el supuesto autor de las amenazas ya había abandonado el lugar conduciendo de manera temeraria.

Los perjudicados acudieron a la Comisaría para denunciar los hechos, y con las declaraciones de varios testigos se identificó al causante como un varón de 34 años.

Las autoridades realizaron las diligencias oportunas y lograron localizar el vehículo implicado, que fue retirado del lugar. Sin embargo, el paradero del responsable aún es desconocido y se espera su localización.

La policía continúa con la investigación y solicita colaboración ciudadana para dar con el paradero del individuo. Cualquier información relevante puede ser comunicada a través de los canales habituales.

Contador

Leer más acerca de: