ÁVILA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Caja de Burgos ha abierto una oficina en Ávila, situada en el número 4 del paseo de San Roque, que estará dirigida por Luis Valladolid y que cuenta, además, con la gestora financiera Marina Mora.
Con esta apertura, incluida en el plan de expansión que la entidad ha llevado a cabo en los últimos años, Caja de Burgos dispone de una red de 195 oficinas operativas, de las que 158 se encuentran en Castilla y León, 21 en Madrid, 5 en el País Vasco, 3 en Cantabria, 1 en Navarra, 3 en Aragón, 2 en La Rioja y otras dos en Castilla La Mancha.
Con motivo de la implantación en Ávila, con la que la Entidad reafirma su apuesta decidida por Castilla y León, Caja de Burgos sorteará a finales de enero entre sus clientes y los abulenses que se acerquen a la oficina de la capital paletillas ibéricas de Guijuelo de la prestigiosa casa Julián Martín.
Además, la Entidad, que también quiere estar presente en Ávila a través de su Obra Social y Cultural, difundirá entre los abulenses, a través del Aula Móvil, un programa didáctico bajo el título 'Claves para disfrutar del arte actual'.
Se trata de un vehículo temático que contará con la presencia de personal especializado en las áreas tratadas que impartirá talleres para escolares y guiará con sus explicaciones a los visitantes.