BURGOS 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Caja de Burgos firmó un convenio de patrocinio con el Club Deportivo San Gregorio-Arrabal de Zaragoza con la finalidad de apoyar todas sus actividades y contribuir a consolidar su proyecto deportivo, según consta en un comunicado de la entidad de ahorros recogido por Europa Press.
Además, mediante este acuerdo la caja pretende promocionar el deporte entre los aficionados en edad escolar y fomentar valores, como la tolerancia, el respeto y el compañerismo.
El convenio fue suscrito por el director de Caja de Burgos en Zaragoza, Cristian Martín Cristóbal, y por el presidente del Club Deportivo San Gregorio-Arrabal, Fernando Pallares Nebra.
Caja de Burgos ostenta una "larga trayectoria" de apoyo al deporte en las provincias en las que está presente y, en este sentido, la colaboración de la entidad se enmarca en el Programa de Apoyo al Deporte Base y Aficionado, establecido dentro de las líneas de actuación de la Obra Social de Caja de Burgos, al que la entidad destinará 750.000 euros en 2009.
Este programa se concreta en ayudas a clubes de élite, ayudas al deporte base federado, becas a deportistas destacados y patrocinio de diferentes eventos deportivos.