Caja Duero y Asohtur firman un acuerdo para la rebaja de las comisiones por el uso de tarjetas a hosteleros de Soria

Actualizado: viernes, 27 julio 2007 17:00

SORIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caja Duero ofrecerá condiciones especiales en sus productos financieros a los 211 hosteleros de la provincia que forman parte de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) tras un acuerdo suscrito por el presidente de la Asociación, Ángel Mayor, y el presidente de Caja Duero, Julio Fermoso.

En un comunicado recogido por Europa Press, fuentes de la entidad de ahorro destacaron que la finalidad del acuerdo se centra en "apostar por un turismo de calidad y reactivar el comercio soriano".

Entre los aspectos del convenio figura la "sustancial rebaja" en las comisiones por el uso de las Terminales Punto de Venta (TPV) para el cobro de pagos con tarjetas, tanto propias como ajenas, que quedará reducida a partir de ahora al 0,65 por ciento, más de la mitad de lo que se abonaba hasta este momento.

Además, el colectivo de empresarios de la hostelería Soriana también disfrutarán de condiciones "especialmente atractivas" en la denominada Cuenta de Crédito Comercio de Soria, que financia las necesidades de circulante, un microcrédito emprendedor (al euribor más 0,25 por ciento), la hipoteca joven más barata del mercado a nivel nacional (también a euribor más 0,25 por ciento), así como cuentas de alta rentabilidad, que ofrecen los mejores intereses del panorama financiero.

"A través de este convenio de colaboración, Caja Duero y Asohtur ponen a disposición de los hosteleros sorianos un nuevo instrumento para reducir los costes de sus empresas y hacerlas más competitivas", concluyeron desde la entidad de ahorro.