Caja Duero y Fescosva renuevan su convenio, que recoge descuentos por el uso de tarjetas para 2.000 comerciantes

Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2008 12:42

VALLADOLID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caja Duero y la Federación del Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) renovaron el convenio anual de colaboración que mantienen y que busca el apoyo al sector con la aplicación de descuentos por el uso de tarjetas en los establecimientos comerciales de la ciudad.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, la tasa de descuento que se aplicará puede llegar hasta el 0,65 por ciento, según se recoge en los términos del acuerdo suscrito hoy entre el presidente de Fecosva, Javier Labarga, y el director de zona de la entidad en Valladolid, Ángel Rodríguez Vecino.

"El acuerdo pretende bonificar a los comerciantes para impulsar su actividad y a la vez busca atender una petición permanente del sector para que las entidades financieras rebajen sus tarifas por la utilización de los datáfonos en sus establecimientos", destacaron las mismas fuentes.

Además, los cerca de 2.000 asociados de Fecosva en la provincia de Valladolid podrán beneficiarse de condiciones especiales aplicadas por Caja Duero a las pymes en lo referente a remuneración del pasivo, financiación, medios de pago, seguros y otros servicios de valor añadido.