LEÓN 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Caja España, a través de su Obra Social, aportará una cuantía de 6.000 euros a la Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales (Alfaem) para desarrollar el proyecto de actividades socio-asistenciales durante el presente año.
Así se plasmó en el convenio de colaboración suscrito hoy por la presidenta de Alfaem, Ascensión Sedano Prieto y el director de la Obra Social de Caja España, José Manuel Fernández Corral, según informó Caja España en una nota recogida por Europa Press.
Mediante esta iniciativa, la entidad de ahorros da continuidad a su línea de apoyo en la provincia de León hacia colectivos como el que representa la Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales.