Caja España ofrece condiciones especiales a los trabajadores del Hospital de León

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 19 mayo 2006 18:52

LEON 19 May. (EUROPA PRESS) -

Caja España y el Hospital de León renovaron hoy su convenio de colaboración, que permitirá a los más de 3.500 empleados del complejo asistencial acceder a numerosos productos y servicios de la entidad en condiciones especiales, adecuados a las necesidades específicas de estos trabajadores.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, con este acuerdo, Caja España continúa apoyando el desarrollo de León, a través de su compromiso con los colectivos profesionales de la provincia.

En la firma del convenio estuvieron presentes el director gerente y director de gestión del Hospital de León, Mario González y Miguel Herrero, y, por parte de Caja España, acudieron al acto la directora territorial y gerente comercial de León, María Luisa Marcos y Raimundo Castro.

Contenido patrocinado