Caja Rural de Zamora renueva su apoyo a los Premios de la Industria en España por sexto año consecutivo

La gala de los Premios se celebrará el 19 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid

Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 11 junio 2025 13:31

   ZAMORA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Caja Rural de Zamora ha reafirmado su compromiso con el desarrollo del tejido industrial español al patrocinar los VIII Premios de la Industria en España, organizados por la Fundación TecnoVitae.

   Desde 2019, la entidad financiera apoya de forma ininterrumpida este certamen, confirmado desde hace varias ediciones como el evento "más importante del sector a nivel nacional", según ha informado la Caja Rural en un comunicado recogido por Europa Press.

   El director general de TecnoVitae, Javier Escribano, y Narciso Prieto, director de Imagen, Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, han rubricado la renovación del patrocinio, basado en la visión que comparten ambas instituciones de impulsar la innovación y apostar por un crecimiento sostenible como "pilares fundamentales del progreso social y económico".

   Con su respaldo constante, la entidad financiera contribuye a visibilizar un trabajo industrial que a menudo "pasa desapercibido", han destacado ambas entidades.

GALA DE LOS PREMIOS

   Este año, la gala de los Premios se celebrará el jueves, 19 de junio, en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con más de 30 empresas finalistas que competirán por alzarse con el galardón en las diferentes categorías a concurso.

   Un ejercicio de responsabilidad social desde lo local Para Caja Rural de Zamora, la cercanía con sus clientes y los agentes económicos de Castilla y León es esencial.

   Su modelo de banca local, basado en una red de oficinas que garantiza una atención directa y personalizada, se encuentra en el corazón de este compromiso.

   Con su respaldo a eventos como los VIII Premios de la Industria en España, la entidad pretende devolver a la sociedad parte de lo que le da y, al mismo tiempo, apostar por la innovación tecnológica para mejorar su servicio.

   Esta combinación de valores ha permitido a Caja Rural de Zamora crecer tanto en clientes como en recursos, y consolidarse en su apuesta por un modelo de desarrollo financiero arraigado en la realidad local.

Contenido patrocinado