La calle Fray Luis de León de Valladolid se cerrará al tráfico desde mañana lunes y General Shelly desde el martes

Actualizado: domingo, 1 julio 2007 8:01

VALLADOLID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las calle Fray Luis de León de la capital vallisoletana se cerrará al tráfico a partir de mañana lunes por obras mientras que la calle General Shelly se cerrará desde el martes con motivo de la celebración de las fiestas del barrio de Las Delicias, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes municipales.

La calle Fray Luis de León, entre López Gómez y Alonso Pesquera, estará cerrada al tráfico desde mañana al viernes con motivo de las obras de renovación de pavimentación y servicios por lo que se propone acceder a la plaza Santa Cruz por las calles López Gómez, José María Lacort, plaza Cruz Verde, San Luis, Acibelas, Labradores, plaza Cruz Verde y Alonso Pesquera.

Asimismo, la calle General Shelly, entre el paseo Arco de Ladrillo y la calle Arca Real, permanecerá cerrada al tráfico entre el martes y el 24 de julio con motivo del montaje e instalación y la retirada posterior de las atracciones de feria con motivo de las fiestas de Las Delicias.

Como recorrido alternativo se ofrece, para llegar a Arca Real, circular por las calles Arco de Ladrillo, Paseo de Farnesio y Argales.