La campaña deportiva del Ayuntamiento de Soria cierra el plazo de inscripción con 5.330 solicitudes

Actualizado 05/07/2015 0:24:41 CET

SORIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La campaña deportiva otoño-invierno del Ayuntamiento de Soria ha cerrado el plazo de inscripción con un total de 5.330 solicitudes presentadas, según ha informado el Consistorio soriano. El sorteo de las mismas se celebrará el jueves 18 de septiembre a partir del cual se procederá a publicar las listas y abrir el plazo de formalización de las plazas.

En el ejercicio 2013 fueron 4.921 los que tramitaron su petición de plazas para los diferentes cursos programados por el Ayuntamiento de la capital, para esta campaña se extiende de octubre a mayo con dos turnos.

La oferta de actividades ha sufrido algunas modificaciones, con la inclusión de propuestas de los usuarios, como 'Acondicionamiento Físico', 'Zumba', 'Escuela de Pequeatletismo', 'Escuela de Pequevoleibol', o 'Marcha Nórdica'.

Estas actividades vienen a sustituir a aquellas que al no alcanzar la ocupación mínima del 30 por ciento en la pasada edición, los técnicos municipales han estimado eliminar, como 'Expresión Corporal', 'Danza Oriental', 'Hip-Hop Streetdance' o 'Funky'.

El Ayuntamiento de Soria mantiene el precio de las actividades respecto a la pasada edición, con una oferta de plazas totales que llega a 16.465 usuarios entre los programas de Formación, Deporte para Todos y Recreación, Ocio y Tiempo Libre.