La campaña 'Sentir la emoción del arte', alcanza 1,3 millones de impactos en 15 días

Uno de los tempos de Campos del Renacimiento.
Uno de los tempos de Campos del Renacimiento. - DIPUACIÓN DE PALENCIA
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 2 febrero 2022 12:11

   PALENCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La campaña de Diputación de Palencia 'Sentir la emoción del arte', centrada en nichos más concretos de visitantes, con gusto y sensibilidad hacia el patrimonio artístico, ha logrado 1,3 millones de impactos en redes sociales desde que se presentó hace quince días en la Feria Internacional de Turismo Intur.

   La campaña está protagonizada por los influencers Sara Rubayo (Historiadora del arte, escritora, y presentadora en radio y en La2*de TVE), Diego Rubio de 'Arte Viajero', plataformas sobre patrimonio artístico, y Carlo Gómez Cuñado, divulgador y viajero burgalés, quienes

   suman más de 300.000 seguidores en total.

   Los tres protagonistas recorrieron los monumentos más representativos y las sedes del 'Museo Territorial Campos del Renacimiento' en Paredes de Nava, Becerril de Campos, Cisneros y Fuentes de Nava y han reconocido que se han sentido "abrumados" con la cantidad de mensajes que han recibido de personas de diversos lugares de España interesándose por la provincia de Palencia.

   "Emocionarse" al contemplar el otro cielo de Castilla, en referencoa a los artesonados mudéjares), "uedarse paralizado" al contemplar la fascinante mirada mística del Rey David de Pedro Berruguete o sentir "un profundo orgullo patrio" al ver la obra de Alejo de Vahía, son algunas de las emociones que han sentido estor tres influencer al visiar las cuatro villas que componen el Museo Territorial Campos del Renacimiento.

   Las personas que desean seguir las publicaciones y contenidos que se han ido realizando, lo pueden seguir en los perfiles de los protagonistas y a través del hashtag #CamposDelRenacimiento y #QuedamosEnPalencia

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