Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) acoge desde mañana el II Fin de Semana del Motor, con karting y exhibiciones

Actualizado 23/05/2008 8:50:23 CET

SALAMANCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Mañana sábado y el domingo la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada acogerá el II Fin de Semana del Motor que incluye diferentes actividades relacionadas con el mundo del automóvil, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Asociación de Amigos del Museo de la Automoción.

Así, mañana sábado, durante todo el día se instalará un circuito de Karting en el parking, entre las calles de La Alberca y Ledesma de Carbajosa, en el que se celebrará una exhibición de pilotaje por parte de los pilotos que celebran el campeonato salmantino entre los que figura el Campeón de España de Formula Toyota y Subcampeón de España de karting o el campeón en titulo de la temporada pasada.

Además, todo el que lo desee podrá pilotar estos pequeños bólidos, mientras que en los aledaños se instalará otro minicircuito para que los más pequeños puedan disfrutar de las cuatro ruedas.

El domingo, a las 11 horas tendrá lugar una concentración de vehículos clásicos, los cuales quedaran expuestos junto al circuito y que recorrerán distintas calles de la localidad, para posteriormente compartir una comida de hermandad entre todos los participantes.