Carcedo subraya el "salto cualitativo" por la investigación de los centros del cáncer y el alzheimer

Actualizado 07/08/2019 13:05:08 CET
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar en funciones, María Luisa Carcedo (c), durante su visita a las instalaciones del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca.
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar en funciones, María Luisa Carcedo (c), durante su visita a las instalaciones del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca. - Manuel Ángel Laya - Europa Press

   SALAMANCA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha reconocido el "salto cualitativo" en los tratamientos de las enfermedades del cáncer y el alzheimer por la investigación que se lleva a cabo en los dos centros nacionales de referencia, ubicados en Salamanca, a los que ha definido como "centros punteros" que trascienden el ámbito local, incluso el nacional.

   Así lo ha puesto de manifiesto Carcedo en las visitas que ha realizado, acompañada por la delegada del Gobierno, Mercedes Martín, y el gerente de Sacyl, Manuel Mitadiel, al Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Alzheimer y al Centro de Investigación del Cáncer.

   

      

Para leer más