Cáritas recibe más de 600 kilos de alimentos en nombre de los trabajadores de la Administración central en Zamora

Actualizado: martes, 21 diciembre 2010 12:39

ZAMORA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera, acompañada de una representante de la Junta de Personal de la Administración General del Estado, entregó hoy a Cáritas de Zamora más de 600 kilogramos de alimentos no perecederos, donados por los empleados públicos de la Administración central en la provincia.

Los funcionarios han dado así respuesta a la campaña de recogida que, con motivo de las fiestas navideñas, puso en marcha la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Pilar de la Higuera precisó que esta entrega de alimentos la hacía en nombre de los trabajadores públicos del Estado, a quienes, a través de la representante de la Junta de Personal, trasladó su agradecimiento por esta respuesta solidaria en un momento de dificultades económicas y en fechas tan señaladas.

Esta iniciativa, que este año cumple su tercera edición, se ha llevado a cabo entre los trabajadores de la Administración General del Estado desde el pasado 9 de diciembre.

En años anteriores la campaña ha tenido una excelente acogida, puesto que entre 2008 y 2009 se recogieron más de 7.900 kilos de alimentos que fueron repartidos entre Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos, entre otras organizaciones.