Carlos Martínez augura una campaña "intensa" y reitera su objetivo de alzarse con la mayoría absoluta

Carlos Martínez
EPSA
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 3:31

SORIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Soria y actual regidor de la ciudad, Carlos Martínez, ha augurado que la que ha comenzado esta medianoche será una campaña "intensa" y ha reiterado sui objetivo de alzarse con la mayoría absoluta.

Martínez, quien apuesta por revalidar su cargo al frente del Consistorio, ha trasladado su objetivo de conseguir la mayoría absoluta, lo que supondría pasar de los nueve concejales con que cuenta en la actualidad a los once sobre 21 posibles.

"Desde el PSOE ya pedimos prestado el voto a los sorianos hace cuatro años para gestionar un Ayuntamiento diferente y desarrollar otra forma distinta de gobernar, y en definitiva para hacer más por esta tierra", ha manifestado.

Martínez mostró su deseo de que la confianza que los sorianos depositaron en el PSOE hace cuatro años se repita el próximo 22 de mayo. "El cambio se está produciendo pero todavía queda mucho por hacer".

"Es cierto que habremos cometido errores, sólo los cometen los que hacen cosas, pero estamos cambiando Soria y seguimos trabajando porque sea un buen lugar para vivir", añadió antes de reconocer que en los últimos cuatro años "se han asentado los pilares del cambio".

No obstante, reclamó de nuevo la confianza de los sorianos para hacer una Soria "más cercana y más participativa". "Queremos una Soria nueva y moderna y para eso necesitamos que los sorianos sigan prestándonos su confianza".

El candidato socialista, que estuvo arropado por los números uno y dos del PSOE a las Cortes por la provincia, Esther Pérez y Javier Muñoz, inició su campaña en el Paseo del Espolón, al igual que el PP, donde junto a un graffiti con su imagen, escribió con un spray la frase 'Vota PSOE'.