Carolina Blasco se siente "halagada" porque su nombre figure como posible candidata del PP a la Alcaldía de Burgos

Carolina Blasco.
EUROPA PRESS
Publicado 13/12/2018 11:51:27CET

BURGOS, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos, la 'popular' Carolina Blasco, ha reconocido este jueves que se siente "halagada" porque su nombre figure como posible candidata del PP a la Alcaldía de Burgos.

Blasco ha señalado, a preguntas de los periodistas, que no ve, escucha ni lee los medios de comunicación que hablan mal de ella, si bien, y tras varias publicaciones que la sitúan como una de las opciones del Partido Popular a la Alcaldía, ha reiterado que se siente "halagada en cierto modo".

Asimismo, ha mostrado su satisfacción por que se considere su nombre como posible candidata a encabezar la lista del Partido Popular "como muchos de mis compañeros y otros que también podrían encabezarla".

Carolina Blasco ocupa en la actualidad la portavocía del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos y aglutina entre sus responsabilidades diferentes cargos, como las concejalías de Personal, Educación, Medio Ambiente y Turismo.

Blasco, quien accedió a la corporación municipal del Ayuntamiento de Burgos en las elecciones municipales de 2011, ejerce su profesión como catedrática de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos y ha ostentado otras responsabilidades políticas en el pasado en la Junta de Castilla y León.