Las carreteras de la provincia de Zamora carecen de puntos negros, según la Subdelegación del Gobierno

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 31 mayo 2006 19:52

ZAMORA, 31 Mayo (EUROPA PRESS)

En las carreteras de la provincia de Zamora no hay puntos negros, según se puso de manifiesto hoy en la Comisión Provincial de Tráfico celebrada en la Subdelegación del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Carlos Hernández, señaló que tras analizar los accidentes de tráfico registrados durante el último año se pudo comprobar que en ninguno de los puntos de la red de carreteras que atraviesa la provincia se han producido tres o más accidentes de tráfico.

Además, señaló que los siniestros ocurridos durante ese mismo periodo de tiempo no se pueden achacar, por tanto, al mal estado de las carreteras sino en la mayor parte de las ocasiones a la distracción de los conductores o a una conducción inadecuada por no respetar las señales de tráfico y llevar una velocidad excesiva.

En la carretera N-122 se produjeron dos accidentes en la entrada a una gasolinera, ambos ocurridos antes de entrar en servicio la autovía A-11. De la misma manera, en la nacional 630 hubo otros dos accidentes, en la travesía de morales, sólo con daños materiales.

La reunión celebrada hoy fue la primera desde que hace un mes se constituyó la Comisión Provincial de Tráfico de Zamora.

Contenido patrocinado