Carriedo recuerda que el pacto con Vox incluye trabajar por un "inmigración ordenada" y que eso es lo que están haciendo

Publicado: miércoles, 10 julio 2024 12:54

SALAMANCA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo, ha asegurado en Salamanca que Castilla y León es una "comunidad de acogida" y que el pacto de Gobierno que firmó el PP con Vox incluía "trabajar con una inmigración ordenada" que es, en sus palabras, lo que están haciendo.

Así ha respondido, a preguntas de los periodistas en Salamanca, sobre la posibilidad de que Vox rompa la coalición en la Comunidad después de las palabras de Santiago Abascal

Carriedo ha recordado en Salamanca que el pacto de Gobierno que dio lugar al actual Gobierno incluye "dos puntos". "Uno es la solidaridad entre todas las CCAA, que en este caso sería con Canarias, que está atravesando serios problemas, y, el otro, trabajar con una inmigración ordenada", ha detallado.

"Este trabajo con la inmigración tiene que ver con la integración de los inmigrantes, que es la idea con la que estamos trabajando y haremos siempre", ha añadido Carriedo.

Preguntado por si preocupa al equipo de Gobierno del PP las advertencias de Abascal, Carriedo ha subrayado: "El Gobierno de Castilla y León funciona bien, es útil y eficaz y seguiremos trabajando para ello".

Contador

Leer más acerca de: