Actualizado 07/11/2007 20:35 CET

La Casa de las Carnicerías de Caja España en León acoge un colección de 25 imágenes sobre el Camino de Santiago

LEÓN, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Carnicerías de la Obra Social de Caja España acoge desde hoy y hasta el 28 de noviembre la exposición itinerante 'En Camino', que promueve la Sociedad de Gestión del Plan Xacobeo de la Xunta de Galicia, y que se compone de 25 fotografías sobre las vivencias y experiencias de los peregrinos.

La colección, que llega a León por iniciativa de las Asociación de Cámara de los Caminos Jacobeos, coincidiendo con el I Centenario de la Cámara de Comercio de León, es una exposición audiovisual con de fotografías de gran calidad presentadas en cajas de luz, y acompañadas de un audiovisual donde peregrinos de distintos países cuentan su experiencia en el camino.

Según informó la Cámara en un comunicado recogido por Europa Press, el objetivo de la muestra pretende promocionar de los caminos jacobeos y su conexión con el resto de la Península Ibérica; así como la difusión y el conocimiento de los Caminos de Santiago, desde un punto de vista patrimonial cultural, y comercial.

La Cámara de León, pretende con esta iniciativa que se enmarca en la celebración de su I Centenario, promocionar los valores turísticos y de promoción, que el Camino de Santiago tiene, en nuestra provincia.

La exposición estará abierta al público en la Casa de Carnicerías a partir de hoy en horario diario de 19.00 a 21.00 horas laborables y de 12.00 a 14.00 horas los festivos.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    La obra 'Yerma' de Rafael Amargo retrasa su estreno a mañana por lo que se cancela la función prevista hoy

  5. 5

    Oyarzabal sufre una lesión muscular y no jugará en Vitoria