Casado reivindica la España rural y compromete mejoras fiscales

Actualizado 31/03/2019 17:16:34 CET
Acto del PP en León con la presencia del presidente del partido, Pablo Casado
Secundino Pérez - Europa Press

   LEÓN, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha reivindicado el medio rural que ha hecho "grande a España" y ha comprometido, si sale elegido en los comicios del próximo 28 de abril, mejoras en fiscalidad, servicios básicos y tecnología para que los "pueblos no se cierren".

   Así lo ha señalado, durante la clausura de un acto de partido en León, en el que el líder 'popular' ha apelado a sus orígenes, para defender los toros y la caza como actividades que fijan población y generan empleo, al tiempo que ha criticado las "rebajas de primavera" del Gobierno de Sánchez que "dificultan" la vida en el mundo rural, además de afear a Ciudadanos por querer suprimir las diputaciones a las que consideraban "chiringuitos para colocar a políticos".

   Casado ha comenzado su intervención mostrando una chapa prendida en la solapa de su americana con el lema 'Soy de pueblo'. En la Plaza de San Marcos, ha apelado a sus orígenes para recordar que, aunque nació en Palencia, pasó veranos en Husillos (Palencia) y Matadeón de los Oteros (León) donde aprendió a montar en bicicleta "en campos de trigo segado" y dio los "primeros balonazos" en un campo de remolacha.

Para leer más