SALAMANCA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Comisiones Obreras denunció hoy "el malestar y las presiones que sufren" los trabajadores del Carrefour de Salamanca en el desempeño de sus funciones. Circunstancia que, según los representantes sindicales, se debe a "la mala gestión de la dirección de este centro".
Hace ya dos meses, CC.OO. comunicó a la dirección regional y nacional de Carrefour la situación que perciben en la superficie comercial salmantina. "La directiva está provocando este mal clima laboral mediante insultos, amenazas y cartas persuasivas dirigidas a varios trabajadores", denunció el sindicato en un comunicado recogido por Europa Press.
CC.OO. señaló también que este situación de "represiva y antisindical" está incrementando el absentismo y las bajas por depresión en la empresa.
Los representantes sindicales afirman que, hasta este momento, la empresa no ha propuesto ninguna solución y que incluso "ha endurecido su gestión comunicando un despido por razones inexistentes", señaló el sindicato en su comunicado.
Los representantes de los trabajadores solicitaron a la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la empresa francesa que se interese por la situación y que intervenga y advirtieron de que, si no encuentran respuesta, "se tomarán medidas de movilización e información a los clientes de esta injusta e incomprensible problemática".