CCOO tiene "dudas" del pacto PP-Cs y ve medidas "reiterativas y contradictorias" en su acuerdo de Gobernabilidad

Publicado 27/06/2019 11:54:45CET

VALLADOLID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del CCOO en Castilla y León, Vicente Andrés, ha mostrado sus dudas sobre que el pacto entre PP y Ciudadanos salga "adelante", al tiempo que señala que el acuerdo de Gobernabilidad entre las dos formaciones contiene medidas "reiterativas y contradictorias" muy diferentes a su "punto de vista", sobre todo, en materia de "fiscalidad".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el líder sindical ha insistido en que primero hay que ver si "habrá Gobierno o no". Para Andrés, el acuerdo programático contiene medidas "reiterativas y contradictorias" que corresponden a un pacto de centro-derecha. "Nosotros tenemos otro punto de vista, sobre todo en materia de fiscalidad", ha incidido.

En clave nacional, Vicente Andrés ha hecho un paralelismo con la situación que se vive en Castilla y León, con "mensajes cifrados" que desconoce "adónde van", de ahí que no se atreva a predecir "qué va a pasar". "Por un lado parece que hay avances, pero por otro se generan dudas", ha incidido.

En este punto, ha avanzado que mañana habrá una comparecencia de prensa conjunta con UGT sobre "democracia participativa" en el que abordarán todos estos asuntos.

Contador

Para leer más