El Centro Nacional del Vidrio asume el reto de cuadruplicar ventas

Una inversión de un millón de euros permitirá atajar el deterioro del edificio

Representantes del CNV.
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 4 febrero 2014 14:26

   SEGOVIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación EOI, encargada desde el pasado año de la gestión de la Fundación Centro Nacional del Vidrio (FCNV), se ha propuesto incrementar las ventas de la Real Fábrica hasta 1,7 millones de euros anuales con el fin de que la institución con sede en La Granja (Segovia) se pueda financiar por sí misma en un plazo de unos dos o tres años.

   En la actualidad, según datos aportados este martes en Segovia por el director general de la EOI, Fernando Bayón, la Fábrica produce 400.000 euros. Los representantes de las administraciones que integran el Patronato aceptaron el compromiso de inyectar apoyo económico al Centro con el fin de que se pueda así cumplir el plan de viabilidad planteado para su relanzamiento tras las importantes dificultades vividas.

  

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado