Cerrado por nieve el puerto de Lunada, en Burgos, y es necesario circular con precaución en Espinosa de los Monteros

Actualizado: domingo, 16 diciembre 2007 12:44

BURGOS, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas han obligado a mantener cortado al tráfico el puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

En concreto, en estos momentos está cortada al tráfico (nivel negro) la carretera BU-572 entre los puntos kilométricos 01 y 8,5, en el puerto de Lunada.

Del mismo modo, los copos de nieve obligan a extremar al máximo la precaución en las carreteras BU-570 y BU-571 en el término burgalés de Espinosa de los Monteros.

Por su parte, los bancos de niebla merman la visibilidad en las carreteras N-I y AP-1 a su paso por Briviesca y en la A-1 en Castañares, en la provincia de Burgos. En esta misma provincia hay problemas de visibilidad por los bancos de niebla en la N-629 en Medina de Pomar, N-I en Miranda de Ebro, BU-526 en Soncillo, BU-550 en Trespaderne y CL-629 en Valdenoceda.

Por otro lado, en estos momentos también hay presencia de placas de hielo en la carretera CL-629 a su paso por el término burgalés de Sotopalacios.