El cine al aire libre 'Biblioteca: Gran Pantalla' proyecta hoy en Salamanca 'El hombre que mató a Liberty Balance'

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 15 agosto 2008 9:55

SALAMANCA 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de cine al aire libre 'Biblioteca: Gran Pantalla', que se celebra en Salamanca, continuará hoy viernes con la proyección de la película 'El hombre que mató a Liberty Balance', dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne, James Stewart, Lee Marvin, Vera Miles, Edmond O'Brien, John Carradine y Andy Devine.

Este filme narra la verdadera historia del hombre que mató a Liberty Balance. La acción comienza cuando un joven abogado, Ranse Stoddard, llega a Shinbone, un pequeño pueblo del oeste, para ejercer la abogacía e imponer la justicia en aquellas tierras. Nada más llegar, es robado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Balance, el terror de la zona.

Las personas interesadas podrán asistir gratis a la proyección de esta película, que tendrá lugar hoy, 15 de agosto, a las 22.15 horas en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester de la capital.

Contenido patrocinado