VALLADOLID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los cines UGT Cine Cité de Zaratán (Valladolid) ofrecerán desde mañana y hasta el día 22 de enero el ciclo 'Las imprescindibles' con las proyección de las mejores películas de 2008 al precio de 3 euros, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del centro.
De esta forma, las películas que fueron éxito de taquilla en 2008 como Mamma Mía, Vicky Cristina Barcelona, Las hermanas Bolena, Ché el Argentino o infantiles como Horton volverán a los cines UGC a lo largo de esta semana.
El ciclo 'Las imprescindibles' podrá verse en todas las salas UGC Ciné Cité de Méndez Alvaro y Getafe (Madrid), Los Barrios (Cádiz), Valladolid y las salas de Valencia y Manoteras (Madrid) en las que se ofrecen las películas del ciclo en Versión Original Subtitulada.