Publicado 23/08/2018 17:30CET

El concierto 'Love the 90s' en Valladolid provocará el corte de la carretera de Rueda en la madrugada del domingo

   VALLADOLID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El concierto 'Love the 90s' que se celebrará en la antigua hípica de Valladolid provocará el corte de la carretera de Rueda (CL-610) en ambos sentidos a la finalización de las actuaciones, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

   En concreto, esta vía se cortará a la finalización del concierto, lo que aproximadamente se espera que sea entre las 4.00 y las 6.00 horas, entre el cruce con la Rotonda Exterior Sur (VA-30) y la rotonda de las instalaciones de Renault.

   El corte se producirá en general para todos los vehículos salvo transporte público (bus y taxi), emergencias, vehículos de personas con movilidad reducida, residentes y clientes del hotel.

   Ante esta situación, se han establecido desvíos que, dirección sur, contempla el tráfico por la Ronda Exterior Sur hacia el Camino Viejo de Simancas, Avenida de Salamanca o A-62 y, dirección centro, desde la rotonda de las instalaciones de Renault hacia la calle Acacias (VA-VP-9101) para continuar por la calle Arca Real.