Correos abre sus oficinas de Valladolid, Íscar y Laguna de Duero este lunes festivo para gestionar voto por correo

28A.- El voto por correo supone la segunda mayor cifra de la historia, con más de 1,2 millones de votos
CORREOS - Archivo
Publicado 10/05/2019 17:46:05CET

VALLADOLID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Correos abrirá sus oficinas en Valladolid ciudad, Íscar y Laguna de Duero este lunes, 13 de mayo, festivo en estas localidades, para "agilizar al máximo" la gestión del voto por correo para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo.

Así, en Valladolid los ciudadanos que quieran realizar sus gestiones de voto por correo podrán acudir a la Oficina Principal de Plaza Rinconada y a las sucursales de Puente Colgante, Delicias y de la Avenida de Palencia en horario de 9.00 a 21.00 horas.

Además, Correos abrirá de 9.00 a 14.00 horas las oficinas de Parquesol, del Polígono de San Cristóbal y La Rubia, ha informado la empresa postal, que ha concretado que en el caso de Íscar y Laguna de Duero abrirá en este mismo horario.

Con esta decisión, los ciudadanos que quieran ejercer su derecho al voto por correo dispondrán de mayor flexibilidad horaria para realizar sus gestiones. A este respecto, ha recordado que el plazo para solicitar el voto por correo finaliza el día 16 de mayo.

Contador