CyL reforzará este año en Fitur su apuesta por la comercialización

Alicia García, en la presentación de la asistencia de CyL a Fitur.
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 17 enero 2014 14:36

Un total de 47 empresas, asociaciones y patronatos, un 23,7% más que en 2013, se ha apuntado a este espacio comercial

   VALLADOLID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Castilla y León acudirá este año a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el propósito de aprovechar este escaparate, "el más importante del sector en el ámbito nacional y uno de los más importantes del panorama internacional", para apostar por el aspecto más puramente comercial, para lo cual reforzará su presencia en el Pabellón 8 de Empresas con el fin de que la Junta, los empresarios y los patronatos de turismo puedan mantener reuniones de trabajo.

   Así lo ha anunciado la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, quien, en la presentación de los pormenores de la presencia de Castilla y León en Fitur, entre los días 22 y 26 en Madrid, ha incidido en el esfuerzo que su departamento realizará en esta edición, la XXXIV, para, a través de un expositor propio, poner en marcha distintas iniciativas relacionadas con la comercialización de los distintos productos turísticos de la Comunidad.