Denuncian cuatro robos cometidos por los mismos autores en el entorno de Ágreda (Soria) y otros dos similares en Iruecha

Actualizado: miércoles, 22 marzo 2006 12:29

SORIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Autor o autores desconocidos robaron en dos establecimientos hosteleros, una vivienda y un taller de localidades cercanas a Ágreda, hechos cometidos por los mismos individuos, mientras que también se han denunciado robos similares en el municipio de Iruecha, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, el pasado día 20 fue denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Ágreda (Soria) un delito continuado de robo en dos establecimientos hosteleros, una vivienda y un taller que, según las pruebas encontradas fue cometido por los mismos autores.

El robo fue realizado durante la madrugada del pasado día 20, cuando los autores entraron a un restaurante de la localidad de Matalebreras (Soria), tras escalar por su parte trasera, en cuyo interior se apropiaron de 1.500 euros de la recaudación de dos máquinas recreativas.

De la misma forma, los individuos robaron en un bar de la cercana población de Castilruiz, en el que, tras acceder por una ventana, sustrajeron 150 euros de la caja registradora.

También fue cometido un robo en una vivienda de la localidad de Montenegro de Ágreda, en donde forzaron la puerta de entrada, desconociéndose por el momento los efectos robados.

Finalmente, los mismos individuos accedieron al interior de un taller de Ágreda, tras forzar la puerta de entrada, en donde se apropiaron de una caja de caudales con 200 euros en su interior.

Igualmente, también ha sido denunciado otro robo de circunstancias similares en el Puesto de la Guardia Civil de Arcos de Jalón, cometido en una vivienda, una nave industrial y la sustracción de un vehículo, hechos cometidos durante la madrugada del pasado día dieciocho, en la localidad de Iruecha (Soria).

Uno de los robos se cometió en el interior de una vivienda en la que los autores accedieron a su interior tras forzar una reja de la ventana, sustrajeron herramientas y varios utensilios por valor de 1.500 euros.

Los citados autores del robo también accedieron a una nave tras forzar la puerta de entrada, en donde se apropiaron de varias herramientas y una motosierra entre otros efectos, por un valor de 1.200 euros. Finalmente fue sustraída una furgoneta de una de las calles de la población que en el día de ayer fue recuperada por la Guardia Civil de Ariza (Guadalajara), en dicha localidad.