Detenida tras intervenirle 667 plantas de marihuana

Se trata de la segunda fase de una operación en la que ya se detuvo en junio a otras mujer en la misma zona

Material incautado
GC Y PN
Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 16 julio 2016 14:55

MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a una mujer tras intervenirle 667 plantas de marihuana en la urbanización La Aceitera ubicada en el término municipal de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Se trata de la segunda fase de una operación que el pasado 1 de junio se saldó con la detención de otra mujer en la misma zona y en la que se intervinieron 1.250 kilos de marihuana.

En concreto, en el transcurso de esta operación, los efectivos han realizado reconocimientos de la zona tanto con medios del Servicio Aéreo de la Guardia Civil (Helicóptero), como con Patrullas terrestres de Policía Nacional y la Guardia Civil, lo que ha dado como resultado la localización de una parcela, próxima a la anterior, en la que se ha descubierto la existencia de una importante plantación.de luz y calor.

Contenido patrocinado