Una patrulla de la Policía Nacional de Valladolid - POLICÍA NACIONAL
VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Valladolid a una mujer que protagonizó múltiples peleas, intentó entrar por la fuerza en un pub del que la habían echado anteriormente y agredir a varias personas, entre ellos los agentes que habían mediado para que se marchase y que al final tuvieron que arrestarla.
Los hechos se produjeron en la madrugada de este viernes, cuando la Policía se vio obligada a intervenir en tres ocasiones en las que la mujer detenida había protagonizado peleas, han informado a Europa Press fuentes policiales.
La primera de ellas se produjo a primera hora de la madrugada, cuando una dotación de Policía Municipal intervino en una pelea entre dos mujeres, entre ellas la que posteriormente fue arrestada, en la zona de ocio de Cantarranas. Ambas manifestaron ser conocidas y su deseo de no interponer denuncia, por lo que los agentes mediaron y, tras separarlas, les indicaron que abandonaran el lugar.
Una hora después, una llamada telefónica dejaba constancia de que la requirente de la llamada y una amiga habían sido agredidas por esta mujer en la calle Macías Picavea y que había abandonado la zona. Las víctimas fueron atendidas por una dotación de Policía Nacional.
Finalmente, otra hora después, otra dotación de Policía Nacional uniformada fue requerida para acudir a las inmediaciones de un local de ocio, donde al parecer una mujer estaba agrediendo a todo aquel con el que se cruzaba.
A la llegada los agentes, se encontraron a esta mujer intentando entrar en el local, cuyo portero relató a los policías nacionales que la mujer había entrado en el pub a primera hora y había protagonizado una discusión, por lo que al volver más tarde, el responsable del establecimiento le indicó que no se le iba a servir ninguna consumición y que por favor abandonase el establecimiento.
A GOLPES CON TODOS
La mujer se negó y agredió con una patada y puñetazos al camarero, para luego ensañarse a golpes con el resto de clientes del interior. Sin embargo, todos los agredidos manifestaron a los agentes que no iban a presentar denuncia por la agresión, por lo que los policías nacionales intentaron mediar con esta mujer, que se encontraba muy alterada, y la invitaron a abandonar el lugar.
Cuando parecía que la mujer había aceptado y los agentes se subían al vehículo rotulado, intentó entrar nuevamente al local por la fuerza, por lo que los agentes la retuvieron. En ese momento, la mujer propinó múltiples patadas a los actuantes, por lo que finalmente la redujeron y procedieron a su detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad.
Además, en el traslado a dependencias policiales, la mujer golpeó en todo momento violentamente la mampara del compartimento de detenidos del vehículo.
La detenida, a quien en el cacheo de seguridad realizado se le intervino una navaja, fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y remitir al Juzgado el atestado policial.