ÍSCAR (VALLADOLID), 12 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas acusadas de vender productos falsificados en el mercado semanal de la localidad vallisoletana de Íscar, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
De esta forma, los detenidos, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, poseían un total de 467 efectos de diferentes marcas falsificadas, de tal manera que ascendían a un valor de unos 61.000 euros.
Las detenciones se produjeron cuando la Guardia Civil procedió a inspeccionar los puestos ambulantes de venta del mercado semanal de la localidad de Íscar de tal manera que detuvo a los regentes de cuatro de ellos, M.C.J, V.A.C, M.C.G.B. y F.L.L.
Asimismo, los agentes intervinieron un total de 467 efectos de marcas falsificadas, 137 camisetas, 105 pantalones y camisas, 168 bolsos y 57 carteras, con un valor total cercano a los 61.000 euros. En concreto, las marcas falsificadas son D&G, Versace, Tommy, Carolina Herrera, Chanel, Tous, Levis, Gucci o Prada, entre otras.
Por todo ello, la Guardia Civil del Puesto de Íscar instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.