Detenido por conducir ebrio por dirección prohibida mientras vapuleaba a una mujer y enfrentarse a la Policía

Actualizado: miércoles, 26 enero 2011 15:45

BURGOS, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Burgos a C.A, de 29 años, que conducía ebrio por dirección prohibida mientras vapuleaba a una mujer y que se enfrentó violentamente a los agentes tras negarse a hacer la prueba de la alcoholemia.

El joven fue arrestado por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y atentado a agentes de la autoridad, cuando un vecino de la zona sur avisó a la Policía de que un vehículo circulaba por dirección prohibida por diferentes calles de un barrio burgalés, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El coche era conducido por un individuo que viajaba con una mujer con la que discutía y a la que empujaba contra la puerta. Una vez localizado el coche, la mujer y un niño de tres años se fueron a su domicilio, mientras los agentes detenían al conductor, que presentaba signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas y se negó rotundamente a realizar la prueba ante la Policía Local. Además, se enfrentó violentamente a los agentes que lo redujeron.