BURGOS 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un hombre de 33 años, cuya identidad responde a las iniciales J.M.M.O, que agredió a su novia, a quien sacó de forma violenta del coche, y se dio a la fuga con un vehículo robado, poniendo en peligro a los clientes de una terraza, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la zona de San Agustín de la capital burgalesa donde varios ciudadanos requirieron la presencia policial ya que un individuo había fracturado el cristal del copiloto de un coche y había sacado de forma violenta a una mujer, que resultó ser su novia.
A continuación el hombre se dio a la fuga en otro coche y se subió a la cera por lo que puso en peligro a los clientes de la terraza de un bar que tuvieron que apartarse para no ser atropellado.
El detenido tenía problemas con su pareja y había amenazado anteriormente a otros familiares y pudo ser localizado en una localidad próxima a Burgos, mientras que el coche se encontró en un polígono industrial.
La mujer solicitó medidas de protección.