Detenido por robar y agredir a prostitutas en Valladolid

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 7 marzo 2016 18:22

VALLADOLID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un varón de 37 años que requería los servicios de prostitutas en la zona de la carretera de Renedo para después agredirlas "brutalmente" y llevarse sus pertenencias, según han informado fuentes de la Comisaría provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

   Se trata de un varón de 37 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.A.M.R y de nacionalidad española, que fue detenido el mes pasado por presunto delito de robo con violencia y para quien se ha decretado prisión provisional.

   La primera víctima interpuso la denuncia a mediados de noviembre de 2015 y en la misma relataba que tras realizar un servicio a un cliente el mismo le agarró del cuello fuertemente y le exigió que le diera el dinero que portaba  a la vez que le mordió la oreja. La prostituta logró salir del coche en el que se encontraban y huir pero sin sus pertenencias.

Contenido patrocinado