VALLADOLID, 26 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un varón de 30 años sorprendido en el interior de un bar de Valladolid al que accedió tras romper un cristal para "dormir y comer", según manifestó a los agentes.
Los hechos se han producido en torno a las 5.00 horas de este domingo, cuando una llamada a la Policía avisó de que una persona había roto un cristal de un bar ubicado en el barrio de Delicias y se encontraba en su interior, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal, que observaron el cristal fracturado y encontraron a una persona detrás de la barra del establecimiento.
El individuo salió voluntariamente del lugar donde se encontraba y manifestó a los agentes que había entrado al local para "dormir y comer".
Los agentes encontraron en su poder un mechero y una tablet que el individuo reconoció que no eran suyos, por lo que se le detuvo por un presunto robo con fuerza en las cosas.