BURGOS 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a S.P.V.L., de 29 años, por los presuntos delitos de atentado a agentes de la autoridad y daños intencionados.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía fue alertada de que desde una vivienda del centro de la ciudad se estaban tirando macetas y otros objetos a la calle, "poniendo en riesgo a las personas que caminaban por la acera", y en el interior del piso se oía un "gran alboroto y detonaciones de arma de fuego", lo que había asustado a los vecinos.
Cuando llegaron varios coches patrulla, los ocupantes de la vivienda les tiraron latas de cerveza y otros objetos, alguno de los cuales impactó contra el coche policial, y los sujetos insultaron, amenazaron y provocaron a los agentes, a quienes se negaron a abrir la puerta.
Al final, uno de los ocupantes del piso permitió la entrada de los policías, que pudieron identificar a cuatro hombres y dos mujeres aunque uno de los sujetos arremetió a golpes contra los agentes, que lo detuvieron.
Durante la operación fue intervenida una pistola simulada de aire comprimido.