Detenido en un pueblo de La Bureba (Burgos) por conducir bebido, sin permiso y resistirse a la Guardia Civil

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 29 septiembre 2009 16:42

VALLADOLID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en un pueblo de la comarca de La Bureba (Burgos) a un hombre de 46 años por conducir bebido, sin permiso y resistirse a la autoridad, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se produjo cuando agentes de la Benemérita tuvieron conocimiento de que un vecino de un pueblo de La Bureba había sido amenazado por otro con un cuchillo y un hacha.

Realizadas las oportunas gestiones se localizó a F.V.C, de 46 años, quien conducía un ciclomotor careciendo de matricula y que insultó y amenazó a los agentes en el momento de su detención, obligándoles a tener que reducirle.

Durante el forcejeo, uno de los guardias civiles sufrió lesiones de carácter leve. Posteriormente se le realizo la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,78 miligramos por aire espirado.

Así, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir un ciclomotor sin licencia, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de resistencia a los agentes de la autoridad.

Además, en Belorado también se procedió a la detención de T.C, de 32 años, como presunto autor de falsificación de documentos de identidad y pasaportes y otro contra la seguridad del tráfico. El detenido conducía un vehículo con un permiso falso y sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Contenido patrocinado