Detenido en Salamanca por agredir a dos empleados en un supermercado y luego morder a un policía

Actualizado: lunes, 24 marzo 2014 16:14

SALAMANCA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Salamanca a un hombre de 32 años, con 26 antecedentes, que agredió a dos empleados de un supermercado en el que pretendía robar y luego mordió a un policía en Comisaría.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, al detenido se le acusa de robar en dos supermercados, uno de ellos en el número 41-43 del Paseo de la Estación y el segundo en el 7-11 de la Avenida de Portugal, donde pudo ser retenido por empleados hasta la llegada de los agentes.

En el primero de ellos, en el Paseo de la Estación, el autor de los hechos presuntamente empujó por la espalda a una cajera para hacerse con el dinero de la caja registradora, aunque huyó del lugar sin conseguirlo.

Posteriormente, cuando los policías se encontraban realizando gestiones sobre este hecho, fueron alertados de que el mismo hombre, por sus características, había pretendido sustraer efectos de otro supermercado de la Avenida de Portugal.

Allí, según han informado fuentes policiales, agredió con puñetazos en la cabeza y la cara a dos empleados cuando pretendían evitar que abandonara el local sin abonar los artículos, unas agresiones por las que posteriormente tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

Ya en dependencias de la Comisaría, el detenido "mantuvo permanentemente un comportamiento agresivo y violento", amenazó con golpearse y provocarse lesiones, y uno de los agentes precisó asistencia sanitaria tras ser mordido por el detenido en una mano.