Detenido en Salamanca por dar un puñetazo a un policía y luego orinar en los calabozos

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 21:13

SALAMANCA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en la calle Varillas de Salamanca a un hombre de 29 años, con antecedentes, que golpeó a una persona y que, tras la pelea, hizo lo mismo con uno de los agentes que estaban en el lugar de los hechos, además de orinar posteriormente en mitad de los calabozos.

Según fuentes de la Comisaría de Salamanca, sobre las 02.30 horas de la madrugada del sábado, 12 de julio, una dotación policial se desplazó a la calle Varillas, donde presuntamente un varón trataba de agredir a otro y utilizaba una navaja de "grandes dimensiones".

Los agentes localizaron al presunto autor en actitud "muy violenta" y trataron de tranquilizarle. En el cacheo de seguridad le intervinieron una navaja de "grandes dimensiones", por lo que se levantaron dos actas.

A continuación, cuando los policías se marchaban del lugar, observaron que el hombre agredía con dos puñetazos en la cara a otro.

Posteriormente, al tratar de evitar que siguiese con la agresión, golpeó con otro puñetazo a uno de los agentes, por lo que trataron de inmovilizarlo a pesar de imponer "fuerte resistencia" y propinar de nuevo un codazo al funcionario, lo que le produjo lesiones por las que necesitó asistencia médica.

Tras ser detenido y trasladado a dependencias policiales, continuó con el mismo comportamiento "agresivo", con "insultos y amenazas continuas" hacia los funcionarios, golpeó los barrotes del calabozo y orinó a través de ellos.

Leer más acerca de: