Detenido en Valladolid por tirar al suelo y agarrar del cuello a su pareja por no poder desbloquear su móvil

Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Valladolid
Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Valladolid - POLICÍA LOCAL DE VALLADOLID - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 2 junio 2025 12:47

   VALLADOLID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un joven de 27 años por tirar al suelo a su pareja y agarrarla del cuello y la cara de forma violenta después de que no pudiera desbloquear el móvil de la mujer.

   Los hechos se han producido en torno a las 2.40 horas de este lunes en un domicilio de la zona de la plaza Circular, desde donde se avisó de que había una discusión en un domicilio, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales que escucharon gritos, llamaron a la puerta y se entrevistaron por separado con la pareja.

   La mujer, de 26 años, manifestó que ambos tenían un hijo en común de tres años que también se encontraba en el domicilio y explicó que desde hacía dos meses tenían numerosos problemas y discusiones.

   En concreto, explicó que este domingo el hombre la había tirado al suelo y presentaba moratones en el brazo y la espalda. Posteriormente, esta madrugada, el individuo había llegado del trabajo e intentó desbloquear su teléfono, pero no pudo hacerlo, por lo que la agarró del cuello y también la cogió la cara con mucha violencia, motivo por el que llamó a la Policía.

   Ante estos hechos, los agentes detuvieron al individuo y se recomendó a la víctima que acudiera a un centro de salud para que se sometiera una revisión y se le realizara un parte de lesiones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado