Detenido un varón tras golpear la cara y pinchar en el muslo a una mujer en Palencia

Publicado: jueves, 16 mayo 2024 11:04

   PALENCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un varón tras supuestamente haber golpeado en la cara y pinchar en el muslo a una mujer en Palencia a última hora de ayer.

   Según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibía a las 23.55 horas del miércoles una llamada en la que se avisaba de una "actitud agresiva" hacia una mujer por parte de un varón en la Avenida Modesto Lafuente, esquina con Calle Antonio Cabezón, de Palencia.

   Agentes acudieron al lugar y descubrieron a una pareja en actitud sospechosa y al acercarse e interrogarles ella refirió "un golpe en la cara", además de descubrir "una gota de sangre en el muslo, por un supuesto pinchazo". El hombre ha sido detenido y actualmente ambos están prestando declaración en dependencias policiales.

   "La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos que, si bien apuntan a que se trataría un caso de violencia de género, se sigue investigando y, por el momento, el caso no se puede calificar de Viogen", apuntan desde la Subdelegación.

Contador

Leer más acerca de: